Quienes somos

El servicio más fiable

Empresa especializada en prestar todo tipo de servicios funerarios. Pompas Fúnebres de Tenerife S.L. lleva dedicándose al sector de las pompas fúnebres desde 1956; la atención personalizada y el buen hacer de sus profesionales han hecho que sean un ejemplo de profesionales eficaces.

Gracias a su trayectoria, han podido adaptar todos los servicios a las necesidades de cada cliente,       respetando siempre la seriedad de un acto funerario y garantizando que nunca sufrirán ningún         contratiempo que dificulte el mismo.

Contacte con sus profesionales y aprovéchese de la mejor atención en unos momentos delicados. Le garantizan que no tendrá que preocuparse absolutamente de nada; su equipo se encargará de que todo salga de manera correcta.

La empresa ubicada en Santa Cruz de Tenerife presta servicios a todos los municipios de la isla.

Somos Velatorio Los Campos

Nuestros más de 60 años de experiencia en el sector nos confiere un lugar entre las empresas con mayor seriedad de toda Canarias

Nuestros servicios

1

Experiencia

Una completa y moderna flota de vehículos de lujo Mercedes-Benz para el transporte del       féretro, así como furgonetas fúnebres y todo lo necesario para el traslado.
2

Profesionalidad

Urnas, féretros y demás ornamentos funerarios. Profesionales en Tanatopraxia y estética.
3

Confianza

Organización del acto social y/o religioso del entierro o cremación.
4

Garantía

Suministro de ramos, coronas y otros ornamentos florales, recordatorios y publicación de esquelas.

5

Comodidad

Colocación de mesas y libros para firmas.

6

Oferta

Lápidas en mármol, granito y cerámica.

 

municipios

años de experiencia

días al servicio del ciudadano